Tax Pro Audit Protection: Protegiendo su Práctica

Profesionales de la declaración de impuestos que preparan declaraciones de impuestos reclamando el EITC, CTC/ACTC/ODC, AOTC y el estado civil de cabeza de familia (HOH) enfrentan la posibilidad de ser auditados por el IRS.

Estas no son simplemente verificaciones de rutina; pueden interrumpir seriamente su negocio, poner en riesgo su licencia y, en los peores casos, incluso llevar a tiempo en la cárcel. Reconociendo este paisaje desalentador, Audit Protection Services (APS), surgido de una firma de contabilidad de propiedad familiar establecida en 1984, se destacó como pionero al crear su innovador servicio, Tax Pro Audit Protection. Audit Protection Services es el primero en ofrecer una solución única y, en 2023, APS se asoció con Gregory Law Group, un equipo de ex abogados del IRS, para abordar un desafío tan enorme.

Tax Pro Audit Protection es una red de seguridad única para los profesionales de impuestos. Tax Pro Audit Protection tiene su respaldo, a diferencia de otros planes de protección de auditorías que solo cubren a sus clientes. Nuestros ex abogados del IRS y otros profesionales con licencia protegerán y defenderán al profesional de impuestos a un costo muy asequible si el IRS decide realizar una auditoría por diligencia debida. El IRS mantiene a miles de profesionales de impuestos responsables anualmente para garantizar el cumplimiento bajo la Sección 6695(g) del Código de Rentas Internas. Con frecuencia, estas auditorías terminan con sanciones para el profesional de impuestos, generalmente entre $30,000 y $55,000. 

Con Tax Pro Audit Protection, tendrá la tranquilidad de saber que si es seleccionado para una auditoría del IRS, Audit Protection Services estará allí para representarlo. APS ha visto de todo, desde revisiones de PTIN/EFIN hasta asuntos serios como auditorías por diligencia debida e incluso demandas de injunción e investigaciones criminales. Con más de 100 años de experiencia y experiencia combinada en este espacio, Audit Protection Services es el equipo que debe tener a su lado.

Audit Protection Services no se trata solo de representar al profesional de impuestos en una auditoría; también ofrecemos capacitación durante todo el año sobre diligencia debida y otros problemas vitales que enfrentan los profesionales de impuestos. Esta capacitación se brinda en seminarios web mensuales de educación fiscal, además de seminarios web 'de emergencia' para cualquier tema candente o problemas urgentes que surjan, cursos de revisión previa al examen y más.

Para obtener más información sobre nuestro liderazgo y otros servicios, consulte el siguiente enlace. www.auditprotectionservices.com Audit Protection Services es una voz para que usted sea escuchado. ¡Tenemos oídos para escuchar!