Herramientas de autoayuda en línea del IRS en Latino Tax Fest

¿Estás buscando una nueva herramienta de preparación de impuestos para hacer tu trabajo más fácil?

Prepárate para una oportunidad exclusiva en el Latino Tax Fest de este año que no querrás perderte. El IRS está organizando una sesión especial de capacitación práctica, con el objetivo de dotar a los preparadores de impuestos con herramientas y recursos esenciales para navegar la temporada de impuestos como un profesional.

En esta sesión de capacitación práctica, los enlaces de partes interesadas del IRS estarán presentes para guiar a los asistentes a través del proceso de registro para obtener el ID.me del IRS. Este identificador único otorga acceso a muchas de las herramientas en línea del IRS, incluidos los e-Services. Además, los asistentes recibirán asistencia personalizada para navegar por las aplicaciones de e-File del Originador Electrónico de Devoluciones, delegar autoridades del Sistema de Entrega de Transcripciones y comprender su Cuenta de Profesional de Impuestos. Ya sea que seas un profesional de impuestos experimentado o estés comenzando, esta sesión de entrenamiento promete equiparte con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en tu práctica.

 

IRS ID.Me website

 

En la industria tributaria en constante evolución de hoy en día, mantenerse al día con las últimas herramientas y tecnologías es esencial para que los profesionales de impuestos puedan seguir siendo competitivos y brindar un servicio de primera categoría a su comunidad. Al asistir a esta sesión de capacitación y conocer otras soluciones de oficina en nuestro Marketplace, obtendrá acceso a muchos recursos que optimizarán su flujo de trabajo, aumentarán la eficiencia y, en última instancia, mejorarán su capacidad para brindar un servicio excepcional a sus clientes. ¡No pierda esta oportunidad de llevar sus habilidades de preparación de impuestos al siguiente nivel!

Recuerde, esta sesión de capacitación práctica es solo con cita previa. Asegúrese de registrarse en la mesa del IRS en la sección de Gobierno al llegar para asegurar su lugar. Los usuarios por primera vez también deben recordar traer dos documentos de verificación de identidad primaria y secundaria cada uno.

¡NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA - REGÍSTRESE HOY EN LATINOTAXFEST.COM!